Super Mario Spain
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 207 el Vie Abr 08, 2011 12:14 pm.
Últimos temas
» Registros los invitaos qe os veo!! xD
Vie Ago 16, 2013 1:18 pm por Super Mario

» Nuevo miembro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vie Ago 16, 2013 1:10 pm por Luigi

» hola, un nuevo miembro ha entrado!
Lun Jun 10, 2013 5:44 pm por Luigi

» ¡Feliz 14 años Nick!
Jue Mayo 17, 2012 6:06 pm por Nick

» Trucos Super Paper Mario Wii
Jue Jun 23, 2011 10:56 am por Super Mario

» Objetos de Mario Galaxy y otras cosas
Mar Jun 21, 2011 2:25 pm por Super Mario

» Objetos y Placas
Vie Jun 03, 2011 11:01 pm por Super Mario

» Juego: Adivina El Manga Anime
Mar Mayo 17, 2011 7:54 pm por Amarillo NDS

» [RUMOR] Web brasileña desvela Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Sáb Abr 16, 2011 1:56 pm por Super Mario

Estadísticas
Tenemos 73 miembros registrados.
El último usuario registrado es piregui.

Nuestros miembros han publicado un total de 1268 mensajes en 275 argumentos.
Este Sitio "Super Mario Spain" esta bajo una Licencia de Contenido. www.supermariospain.powerrpg.com Copyright © 2011

""Digimon""

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

""Digimon""

Mensaje por Amarillo NDS el Miér Oct 27, 2010 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Digimon, término tomado de Digital Monsters eran originalmente una gama de figuras tamagotchi, que pasaron a convertirse en una saga de manga y también de anime de Japón basada en criaturas que habitan en el Digimundo, un mundo digital.

HISTORIA

Digimon comenzó como un tipo de Tamagotchi creado por Bandai, lanzado originalmente al mercado el 26 de junio de 1997. Debido al gran éxito logrado, fueron creados nuevos derivados de esta serie que poco a poco fue tomando cuerpo, hasta crearse una verdadera saga de distintos "monstruos digitales" también conocidos como: "digimons".

El primer manga de la saga, titulado "C''mon Digimon", fue lanzado en el verano del mismo año, lo que después dio lugar a una segunda ilustración llamada "Digimon Adventure V-Tamer 01", la cual fue publicada en noviembre de 1998.

En años subsiguientes, se publica un manwha (comic coreano) llamado Digimon D-Cyber, basado en el setting creado para los V-Pets conocido como Digimon Chronicles (de este setting se haría una pelicula también). Finalmente, en el 2005 empieza a publicarse Digimon Next, manga que se desarrolla a la par que el anime Digimon Savers y con el cual comparte muchos elementos.

ANIME

Seguido del estreno de la primera película de Digimon a comienzos de 1999, en marzo TV Fuji comenzó a emitir la primera serie de anime de esta saga, conocida como Digimon, a la cual sucedieron varias otras temporadas. Como Digimon 2 y subiendo sucesivamente.Pero emitieron ediciones especiales como Digimon Adventure. La primera y segunda serie se basan en el mismo guión, el resto de series de televisión desarrollan una historia diferente cada vez, siempre basadas en el concepto de Digimon.

SERIES DE TELEVISION

Digimon Adventure
Digimon Adventure 02
Digimon Tamers
Digimon Frontier
Digimon Savers

PELICULAS

Digimon Adventure Movies
Digimon Adventure (The movie)
Our War Game!

Digimon Adventure 02 Movies
Digimon Hurricane Touchdown!! & Supreme Evolution!! The Golden Digimentals
Diablomon Strikes Back

Digimon Tamers Movies
Battle of Adventurers
Runaway Digimon Express

Digimon Frontier Movies
Revival of the Ancient Digimon

Digimon Savers Movies
Digimon Savers the Movie - Ultimate Power! Burst Mode Invoke!!

Sin relación con el anime
Digital Monster X-Evolution

EE.UU. y Europa
Digimon: La película. Producida por Fox Kids en Octubre del año 2000, consiste en la concatenación de las 3 primeras películas japonesas.

Digimon Adventure es una serie televisiva que cuenta una historia centrada en 8 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo para salvarlo, llegando a la Isla File. Allí encontrarán tanto a sus compañeros digimons como a sus Digivice (o dispositivos digitales).

SINOPSIS

La trama de la serie se puede dividir en cuatro etapas, de 13 episodios cada una excepto la última, de 15.

En la primera etapa, siete niños se marchan a un campamento de verano a pasar sus vacaciones, pero una vez allí son transportados al digimundo, donde conocerán a sendos digimon que se convertirán en sus compañeros. Tras hacer frente a digimons infectados por ruedas oscuras o "Engranes negros" y descubrir que se encuentran sobre una isla, la Isla File, tienen un primer encuentro con el que será su primer gran enemigo, Devimon, un digimon de fase campeón malígno que anda detrás de las ruedas y que les tiende una trampa separando la isla en siete trozos para alejar a los que ya empiezan a ser denominados como Niños Elegidos unos de otros. Éstos consiguen sin embargo reunirse de nuevo y vencer en un complicado combate a Devimon.

La segunda etapa tiene como centro de la trama los emblemas de los Niños Elegidos, los cuales éstos empiezan a buscar. Estos emblemas, necesarios para que sus compañeros digimons alcancen una mayor digievolución se encuentran escondidos en el continente Server o "Servidor", pronunciado "Sarvah", al cual se dirigen después de salir de la Isla File. Una vez allí tendrán que eludir a un nuevo enemigo, Etemon, quien tratará por todos los medios de acabar con ellos. Después de conseguir todos los emblemas los Niños Elegidos entablan un combate contra Etemon, en el cual éste, al explotar provoca un agujero que transporta a Tai y a su compañero digimon, Agumon al mundo real, donde descubren que el tiempo apenas ha pasado unas horas. No tardan en regresar al digimundo, tras lo cual tendrán que encontrar a sus amigos, quienes se han separado para encontrarles. Aquí entra en escena Myotismon, un nuevo enemigo que se sirve de un siervo, Demidevimon para poder eliminar a los Niños Elegidos cuando más vulnerables están, que es antes de que sus emblemas, cuyos significados conoce empiecen a brillar. Los niños y sus digimon consiguen frustrar sus planes.

En la tercera etapa descubren la existencia de un octavo niño elegido que se encuentra en el mundo real, al cual consiguen regresar. Tras volver a sus casas empiezan la búsqueda de ese niño elegido quien resulta ser Kari, la hermana de Tai. Con la ayuda de un ayudante renegado de Myotismon, Gatomon, quien resulta ser el digimon compañero de Kari consiguen derrotar a su enemigo, el cual renace a las pocas horas como Venommyotismon. Sólo cuando Agumon y Gabumon, los digimons de Tai y Matt evolucionan a una forma suprema es cuando acaban con Myotismon, tras lo cual el digimundo aparece reflejado en el cielo. Para encontrar una explicación a este fenómeno, los ocho Niños Elegidos regresan allí.

En la última etapa entran en escena los 4 amos oscuros o Dark Masters, quienes se apoderaron del digimundo en el tiempo en que los Niños Elegidos estuvieron en el mundo real. A pesar de un confrontamiento entre Tai y Matt que divide al grupo consiguen derrotarlos uno por uno para enfrentarse en los dos últimos capítulos de la serie al último digimon oscuro, Apocalymon, quien sólo con su existencia hacía peligrar los dos mundos. Tras ello, el digimundo empieza a renacer y con él los digimons que dieron sus vidas por restaurar la paz. Sin embargo, los Niños Elegidos tienen que regresar a su mundo por lo que se despiden de sus digimon con la esperanza de volver algún día.

Personajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

imagenes de la serie
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

informacion obtenida de
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Amarillo NDS
Moderador
Moderador

Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 46
Monedas Monedas : 115
Reputación Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.